¿CONOCES LA IMPORTANCIA DE UNA ADECUADA CLIMATIZACIÓN PARA TU NEGOCIO?

control remoto aire acondicionado 44251 245

Encontrar la temperatura ideal en nuestro local o negocio es esencial para que los trabajadores y clientes se encuentren cómodos, lo que se refleja en una mayor producción por parte de los empleados y por una mayor compra y tiempo invertido de los clientes.

¿Te interesa que tus clientes pasen más tiempo en tu negocio y adquieran tus productos? Ya sea una tienda de ropa, restaurantes, hoteles... lo que queremos es el bienestar del cliente y una adecuada temperatura favorecerá la compra. 

A la hora de elegir el equipo de climatización que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, te recomendamos los sistemas como multisplit o aire acondicionado por conductos para un local de poca dimensión. Por el contrario, si tu local es más amplio, los sistemas de volumen refrigerante variable con tecnología inverter son la mejor opción. 

Muchas empresas piensan que mantener este tipo de sistemas supone un gasto energético para su negocio, pero siguiendo algunos consejos como no abrir las puertas del local mientras está funcionando el aire acondicionado, adquirir equipamientos de climatización de alta eficiencia energética e instalar y usar termostatos, ayudará a que ese gasto no sea tan elevado.

© Montajes Izquierdo Vázquez. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Gaiamedia.