SERVICIOS

En las sociedades actuales la energía eléctrica se ha convertido en una necesidad fundamental para el funcionamiento de las industrias, el comercio y los hogares; quienes requieren de su disponibilidad las 24 horas del día.

Nuestros servicios

Electricidad

Alta tensión: líneas aéreas y subterráneas de alta tensión, centros de transformación prefabricados, de obra civil o aéreos de interperie.

Baja tensión: instalaciones interiores de viviendas, edificios de viviendas, instalaciones industriales y comerciales, alumbrados públicos y privados, líneas de distribución de baja tensión aéreas y subterráneas.


Automatización

Tecnología relacionada con la aplicación de sistemas mecánico-electrónicos. Automatización fija y programable.


Climatización

Ventilacion, extraccion, refrigeracion y calefaccion mediante unidades de pared, unidades de techo, cassettes, conductos, fan-coils y suelo radiante.


Fontanería

Redes de abastecimiento de agua potable, acometidas e instalaciones interiores, pozos de sondeo, elevación de aguas, presurización de aguas, unidad de riego controlado, recogidas de aguas fluviales y pluviales, fosas sépticas, piscinas, depuradoras, potabilizadoras, descalcificadoras, termos, calentadores, acs y aire comprimido.


Frío Industrial

Sistemas frigorificos para salas de congelacion, salas de refrigeración, salas de procesamiento de alimentos, enfriamiento de agua y hostelería.


Telecomunicación

Transmisión y recepción de señales, televisión terrestre, televisión satélite, telefonía, megafonía, sonido profesional, wifi, ethernet y fibra óptica.